sábado, 7 de junio de 2008

Repetidas tristes veces pienso qué sería de mi alma si no estuvieras tu a mi lado, tu para darme sonrisas tu para leer mis ojos tu para decir "te amo", tu para cubrirme en besos tu para torcer el tiempo tu para sentir tu cuerpo tu para romper mis miedos tu para cortar la angustia del eterno pensamiento, tu para enseñarme un mundo tan hermoso como el cielo un cielo puro de verano en una noche de una luna y un derroche de minúsculas estrellas que dibujan todas bellas un acogedor refugio para dos enamorados que se besan refugiados y lo único que logran a través de cada instante es volver a enamorarse; luego esbozo una sonrisa y aparezco despertándome a tu lado, a tu lado despertando, a tu lado descubriendo que a tu lado la vigilia es mi sueño más soñado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO AMO CUANDO ESCRIBIS...
ES TAN LINDO ...

SOS TAN LINDO



TE AMO!
DEMASIADOOO



GRACIAS!

Pedro. dijo...

no sé si corresponde dejar otro mensaje que ese, pero que sentido todo eso que se escribe sin las comas!

nos vemos gonza
no hay felicidad natural hay que seguir alimentándola con la cabeza.